- Casa
- Página
servicio de plomeria
Servicio de plomeria
Nuestro servicio de plomerÃa está orientado a poner a disposición de todos nuestros clientes una cuadrilla de profesionales especializados en el área de plomerÃa para atenderles ante cualquier emergencia o situación que requiera la presencia de plomeros profesionales las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año.
Â
Nuestro servicio contempla 2 tipos de tarifas y planes:
- Personas naturales y clientes afiliados a nuestra red de profesionales de la construcción:
Servicio de plomerÃa para emergencias las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, dentro de la ciudad de Barinas. Descuentos del 5% en todos los materiales que requieran para las reparaciones y despacho de manera inmediata sin importar la hora y el dÃa. Instalación y diseño de redes de aguas servidas y sistemas de distribución de agua, limpieza y destapado de desagües, drenajes.
Â
- Empresas y establecimientos comerciales:
El servicio de plomerÃa consta de un plan de afiliación para cualquier establecimiento comercial activo, y con ubicación dentro de la ciudad de Barinas, que incluye respaldo del servicio las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, para ser atendidos de forma inmediata ante cualquier emergencia, reparación, remodelación o ampliación planificada que vaya a realizar cualquiera de nuestros comercios afiliados.
Este es un servicio disponible solo para la ciudad de Barinas y con vigencia las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año.
Â
Beneficios
- GarantÃa del servicio
- 5% de descuento en el precio de todos los materiales e implementos a utilizar
- Disponibilidad del servicio las 24 horas del dÃa
- Descuento en reparaciones a los clientes afiliados
- Descuentos en los demás servicios de la compañÃa una vez se afilien como clientes
Para hacer uso del servicio el cliente simplemente nos contacta a nuestros números telefónicos o vÃa WhatsApp, donde el operador le solicitara datos básicos, dirección para coordinar visita y realizar valoración, generar proforma al cliente y una vez aprobada ésta proceder con la reparación correspondiente.